Hoteles de Mil Formas

Hay hoteles que una vez los pisas no quieres salir de la habitación, y es lo que han conseguido estos hoteles de los que, a continuación, os vamos a hablar. Trasladarse a lugares remotos ya no es necesario porque en España contamos con un montón de hoteles la mar de curiosos.

Como os venimos diciendo hace tiempo, el cliente ahora quiere aventuras, disfrutar y tener emociones y sensaciones, ¡ya no basta solo con dormir! 

Por ello, si tú también quieres vivir una experiencia única, hemos recabado los más originales de nuestro país para pasar una estancia inolvidabledentro de una burbuja, viendo las estrellas del cielo, suspendidos en la cabaña de un árbol, como unos auténticos indios en tiendas o hasta en un vagón de tren.

¡Conócelos todos y ve más allá de una simple habitación!

Cabañas en los árboles, Sant Hilari Sacalm, Girona

¿Quién no ha soñado de pequeños con tener su propia casa del árbol? Pues ahora se puede hacer ese sueño realidad trasladándose hasta Girona, donde se encuentra este hotel ecológico. Este trata de unas cabañas en los árboles, en contacto con la naturaleza y en absoluta tranquilidad. ¡Y te presentan hasta eldesayuno en una cesta de picnic! Vamos, que no querrás salir de tu cabaña.

Hotel Burbuja Zielo las beatas, Ciudad Real

En la localidad de Villahermosa podrás pasar una noche de lo más romántica y mágica mientras visualizas la luna, los planetas e infinidad de estrellas desde el interior de una cápsula transparente. Estas burbujas se encuentran en pleno aire libre, pero ¡tranquilo! porque contarás con toda la intimidad, el lujo, la comodidad y la privacidad que necesitas. ¿Te imaginas alojarte en plena tormenta de lluvia y relámpagos? Un espectáculo sin igual.

Casa Bella Teepees, Granada

Si quieres sentirte como un auténtico indio rodeado de lujo siempre podrás acudir a uno de estos tipis tipo boutique, que se encuentran en Granada, bajo la modalidad llamada “glamping”. Unas tiendas acomodadas con baño privado, comedor ¡y hasta área de barbacoa!

Aire de Bardenas, Tudela, Navarra

Con techos descubiertos en estas habitaciones tipo cubo puedes estar tumbado en tu cama y ver cómo sale el sol por las mañanas, el atardecer y las estrellas. Todas las habitaciones se encuentran en la más absoluta intimidad, con bañera en la terraza y patio privado ¡en pleno campo de trigo!

Vagón Rural, Murcia

¿Quién no se ha quedado alguna vez durmiendo en un tren? Ahora lo harás de verdad en uno de estos vagones de los años 50 que te harán viajar a esa época. Estos han sido totalmente adaptados al descanso y a la comodidad para que puedas disfrutar de tu estancia plácidamente entre olivares, montes y lagos.

Hotel Plaza de Toros de Almadén, Castilla-La Mancha

Es el único hotel que se encuentra en plena plaza de toros, que además es monumento nacional por ser de forma hexagonal. En este hotel tendrás unasvistas al casco antiguo morisco y unas espectaculares panorámicas repletas de naturaleza ¡donde además podrás montar a caballo y darte un chapuzón en la piscina!

Mil Estrelles, Borgonyà, Girona

Estas habitaciones únicas en España son magia sin duda. ¿Sabes que puedes dormir en el interior de una burbuja mientras observas las estrellas? Eso sí, siempre tendrás la más absoluta tranquilidad en medio del campo, con la intimidad ideal para una pareja. ¡Hay hasta jacuzzi!

¡Y esto es solo en España, porque alrededor del mundo se pueden ver más muy originales!

Como los botels, un barco-casa que puedes encontrar sobre los canales de Ámsterdam, entre muchos otros sitios. También puedes sentirte como un auténtico prisionero pasando una noche entre barrotes en una de las celdas del hotel-prisión El Jailhotel, en Suiza.

Incluso dormir bajo el agua en el lago Mälaren, en Suecia, en una habitación que está sumergida bajo el agua con ventanas panorámicas, ¡por no hablar depasar una noche en un iglú! con hielo, nieve, y sacos calentitos.

¡Todas experiencias de lo más divertidas!

Como podéis ver, el mundo de la hostería es cada vez más competitivo, no para de crecer y de renovarse y de apostar por nuevas estrategias, ¿te parecen estos hoteles una buena estrategia de competitividad ? ¿Cuál eliges para probar primero? Nosotros no podemos dejar de pensar en los amenities de hotel fabricados y suministrados por RH Amenities que nos podemos encontrar en cualquiera de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

el sector turístico de España con los artículos da acogida

Hoteles Gastronómicos en España