el sector turístico de España con los artículos da acogida

LA RELACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO EN ESPAÑA CON LOS ARTÍCULOS DE ACOGIDA EN EL MUNDO DE HOY GLOBALIZADO, SIN FRONTERAS

Desde hace décadas, España al igual que otros países de la costa mediterránea está considerado uno de los principales destinos vacacionales no solo de Europa sino del mundo. Como consecuencia de la gran afluencia de turistas que llegan cada año al país y la extensa variedad de hoteles que se pueden encontrar, los establecimientos hoteleros se esfuerzan día a día para mantenerse situados dentro de los parámetros de calidad, servicio y preocupación con el medio ambiente, para así poder ofrecer la mejor experiencia a sus clientes durante su estancia.

En los últimos tiempos, los turistas cuando realizan un viaje, no sólo quieren encontrar hoteles que cuenten con una amplia gama de amenities a su llegada a la habitación, sino que estos sean de la mayor calidad posible, que estén personalizados a las necesidades de los huéspedes, que posean certificación eco-friendly y que su diseño sea innovador. Pocos años atrás, los artículos de acogida estaban considerados como un pequeño detalle de bienvenida al hotel, no obstante, en la actualidad estos artículos han pasado a ser vistos como uno de los servicios fundamentales con los que debe contar el alojamiento.

Sin lugar a dudas, tanto los hoteles como los apartamentos turísticos están volcados en causar la mejor impresión posible al cliente. Por esta razón, incluir productos de acogida como champú, gel de baño o cremas corporales entre otros, aumenta el valor añadido a sus clientes, los cuales tendrán una estancia muy agradable y recomendaran el alojamiento a otros usuarios a través de los portales online o con el famoso “boca a boca”.

El grupo RH Hotel Supply cuenta con una larga trayectoria a la hora de fabricar y personalizar productos de acogida, que permiten a hoteles y distribuidores conseguir una diferenciación y exclusividad en sus negocios, ofreciendo artículos de excelente calidad y adaptados al mundo internacional en el que nos encontramos.

Además de eso, RH Hotel Supply está convencido de la importancia de desarrollar numerosas líneas de productos tanto en formatos como en contenidos de todos sus artículos de acogida, entre los cuales destacamos los botecitos, jaboncillos, cajitas de papel kraft, ondulado, cuché para así poder abarcar un mayor nicho de mercado. Asimismo, el grupo cuenta con otros formatos disponibles para sus clientes como son las bolsas de  lino, bolsas ecológicas, tubos y otros diseños.

La compañía es consciente desde un primer momento de la relevancia que supone hoy en día ofrecer productos personalizados y que cuiden del medio ambiente a sus clientes y distribuidores. Por ello contamos con un equipo de profesionales enfocados en fabricar a medida todas las amenities del grupo, con el objetivo de que los futuros huéspedes se sientan como en casa una vez instalados en su lugar vacacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoteles de Mil Formas

Hoteles Gastronómicos en España